lunes, 8 de septiembre de 2014

❤️Máscarilla de canela y miel❤️

Buenas a tod@s blogger@s! ¿que tal empieza septiembre? Espero que bien y sin mucho trabajo ! Hoy os voy a dejar unos sencillos pasos para hacerse una mascarilla casera como remedio ante los puntos negros, espinillas... Sin mas dilación comencemos!


NECESITAREMOS:
-Miel. (Si es miel casera mucho mejor!)
-Canela.
-Un recipiente.
-Una cuchara o palito de naranjo.
-Un disco desmaquillante para aplicar la mascarilla.

IMPORTANTE!!!

-Antes de aplicar esta mascarilla se recomienda aplicar un poco en el antebrazo o en el cuello y comprobar que resiste bien y que no ocurre nada, por el tema de piel sensible.

-La mascarilla a veces te da un cierto calor si no la soportais bien quitarla con agua muy fría y aplicaros abundante crema hidratante en caso de que quede alguna rojez.

-Esto lo puedes hacer solamente una vez al mes.

 ❤️PASOS:

Se añade una cucharada de canela en el recipiente.










Luego dos cucharadas de miel puede ser cucharada y media pero sinceramente no lo recomiendo.










Se remueve todo bien hasta que quede una pasta marron medio liquida.







(tiene que estar mas revuelto que en la foto)


Se hace la comprobacion de piel sensible. Cuello o antebrazo.










Y una vez que ves que no te daña la piel se aplica en la zona de espinillas o puntos negros en abundante durante unos 5 minutos, si sientes calor repito que debes quitartelo de inmediato lavandote la cara con agua fría, aplicar crema hidratante y no estaría demas agua de rosas para aliviar(Si quieres saber como hacer agua de rosas casero sencillo! solo tienes que buscar en los tags la entrada).

























Una vez los cinco minutos se retira toda la mascarilla con agua muy fría y a continuación se aplica vuestra crema hidratante, bajo mi punto de vista me ha encantado como me queda la piel con crema nivea de toda la vida del botecito metalico azul y con crema de aloe vera. Recuerdo que se hace una vez al mes, a mí me a funcionado y me ha ido bastante bien.

TIP❤️:Si lo haces de noche puedes añadirle un poquito de jugo de limon para las manchitas del sol, se recomienda solo por la noche.

Espero que os halla gustado es super sencillito de hacer recogi la idea de youtube y la verdad me encantó y quise compartirlo con todos vosotros sobre todo gente de España y America del Sur por que sois de los sitios que mas visitas tenemos asi que mil gracias por que nos haceis felices y nos dais alegria para seguir con esto ❤️

No te pierdas la segunda parte de tendencias de otoño-invierno2014-2015!!! que esta por llegar !

UN BESO MUY GRANDE A TODOS❤️ Alba :)


_________________________________________________
UN SIMPLE RECUERDO DE QUE: 


TWITTER: -Alba: @AlbaSierraRawrr  -Miriam: @miriam98almolda

INSTAGRAM: -Alba: emualba  -Miriam: miriam98almolda

No hay comentarios:

Publicar un comentario